Los mejores monitores para Surface Pro en 2020

¿Eres fanático de Microsoft Surface Pro ? ¿No puede obtener suficiente de su cuerpo delgado, construcción ligera y excelente velocidad? Si es así, ¿por qué no darle un gran monitor?

Puede parecer innecesaria una superficie de visualización adicional, pero puede brindarle a su computadora ya excelente una pantalla mucho mejor. Eso es vital para los creativos que realizan muchas tareas múltiples o profesionales que usan sus computadoras para el trabajo.

Existen muchos monitores excelentes, pero las siguientes opciones son perfectas para Surface Pro.

Sumario rápido

Verificamos a través de muchos monitores en el mercado y descubrimos que los siguientes tres controles tenían el estándar más alto.

  • El Dell UltraSharp U2715H es una excelente opción multipropósito.
  • El Acer G257HL es ideal si desea un monitor que tenga imágenes increíblemente nítidas y coloridas.
  • El LG 27UD68P es un gran monitor de 4k con eficiencia energética.

¿Quién debería recibir esto?

Cuando conecta su Microsoft Surface Pro a un monitor, se convierte en una estación de trabajo. Eso lo hace ideal para usuarios a quienes les gusta realizar múltiples tareas. Puede ingresar fácilmente por Skype a una llamada de conferencia, revisar sus correos electrónicos y tomar notas en OneNote, todo al mismo tiempo.

Si se encuentra en un gran proyecto, un monitor le permitirá trabajar sin ejercer demasiada presión sobre sus ojos. También podrá usar fácilmente un teclado y un mouse, dos elementos que aumentan considerablemente la productividad. Los puertos USB 3.0 de Surface Pro también hacen que la transferencia de datos sea una sincronización.

Si le gusta su entretenimiento en pantallas grandes, entonces un monitor grande es el camino a seguir. Si estás de acuerdo con usar tu Surface Pro tal como está, esta publicación no es para ti.

Mejor monitor para Surface Pro: ¿qué considerar en 2020?

Aquí hay algunas características a tener en cuenta antes de comprar como monitor externo para su Surface Pro.

Tamaño de pantalla

Cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Eso no solo ayuda a su trabajo, sino que también le proporciona mejores ángulos de visión.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización de un monitor determina la nitidez del color de su pantalla. Desea un monitor con 60Hz o más, dependiendo de su tipo de trabajo.

Precio

Surface Pro es bastante costoso, especialmente el último Surface Pro 7. Por lo tanto, asegúrese de que su monitor esté dentro de su presupuesto.

Procesador

El procesador que elija determina la cantidad de pantallas externas que necesitará. Por ejemplo, si usa un procesador Core M, solo necesitará una o dos pantallas externas. Sin embargo, el problema con esto es que tales pantallas tienen una frecuencia de actualización máxima de 30Hz y vienen con la misma resolución. Un procesador Intel Core i7 o i5 requiere una pantalla con una resolución máxima de pantalla de 4096×2304 y una frecuencia de actualización máxima de 60Hz.

Adaptador

Surface Pro solo tiene un mini DisplayPort y USB-C. Desafortunadamente, los monitores en el mercado actualmente requieren HDMI o DisplayPort. Para usar los monitores premium, debe comprar adaptadores o cables de calidad para asegurarse de que no haya interrupciones ni pérdidas de señal.

El mejor monitor para Surface Pro: nuestras elecciones para 2020

1. Dell UltraSharp U2715H


Si su trabajo exige precisión, le encantará el Dell UltraSharp U2715H. El modelo tiene 27 pulgadas, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mercado. También le permite trabajar o jugar, gracias al panel IPS 1440p que tiene excelentes ángulos de visión y colores fantásticos.

La compra de este modelo también le ahorra el costo de comprar un adaptador debido a su Mini DisplayPort. El sistema también tiene otros puertos. Incluyen cinco puertos USB 3.0, dos puertos HDMI y un DisplayPort estándar. El monitor IPS proporciona ángulos de visión amplios, colores precisos, diseño ultradelgado y escala de grises precisa de una manera que puede aprovechar una configuración de monitores múltiples.

Además, la máquina tiene un rendimiento confiable combinado con un diseño minimalista y un soporte ergonómico ajustable. Este modelo es una excelente opción si su trabajo requiere muchos colores o rendimiento en escala de grises. El panel viene con un revestimiento no reflectante, una relación de aspecto de 16: 9 y un brillo de 350 cd / m2. Cuando miras el lado derecho del monitor, encontrarás cuatro botones de función y un botón de encendido. Puede usar los botones de función para controlar la configuración básica de imagen, preajuste y nitidez de imagen.

Lo que nos gusta

  • Monitor IPS
  • Diseño ultra delgado
  • Construcción ergonómica
  • Panel de revestimiento antirreflectante

Lo que no nos gusta:

  • Un poco caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer G257HL


G257HL es una increíble mezcla de rendimiento y estilo. El monitor tiene un diseño de marco cero que se puede combinar fácilmente en cualquier espacio. El Acer G257HL utiliza una innovadora tecnología IPS. La pantalla presenta una resolución Full HD con un tiempo de respuesta rápido de 4 ms que muestra secuencias de acción y un impresionante grado de claridad.

El monitor de 25 pulgadas tiene una apariencia de imagen constante independientemente de la posición de visualización. El sonido de alta calidad que sale de los altavoces incorporados complementa las imágenes de calidad. El modelo también es energéticamente eficiente y ecológico, dos factores que lo certifican tanto para uso en la oficina como en el hogar.

Es casi imposible no notar el estilo futurista de este modelo y el diseño de marco delgado. Para una visualización cómoda, el modelo le permite inclinar la pantalla entre 5 y 15 grados. La pantalla de retroiluminación LED de 25 pulgadas crea colores brillantes y vibrantes y proporciona imágenes nítidas con una resolución Full HD 1080p. Cuando se trata de conectividad, la máquina tiene un VGA, HDMI y DVI-D.

Lo que nos gusta

  • Estilo futurista
  • Gran actuación
  • Permite una visualización cómoda
  • Calidad de imagen excepcional

Lo que no nos gusta:

  • Los controles de visualización en pantalla podrían ser más intuitivos

>> Consultar precio en Amazon <<

3. LG 27UD68P


El LG27UD68P es un monitor atractivo y práctico que se puede usar con el soporte incluido o equipado con un VESA 100. El plástico brillante se ve muy bien en cualquier escritorio o estación de trabajo, incluso si muestra huellas digitales, y los bordes delgados son agradables a la vista. . También hay un clip para ayudarlo a administrar los cables.

Si bien la calidad de la imagen puede verse manchada o deslucida en una habitación oscura, los amplios ángulos de visión crean una imagen agradable. Además, el monitor se ilumina para combatir el deslumbramiento si te encuentras en una habitación luminosa. La precisión del color y el balance de blancos también son excelentes, lo cual es aceptable para un sistema que no está calibrado. No haga que el sistema tenga cierta retención de imagen que permanezca visible durante menos de 10 minutos antes de que se disipe por completo.

Lo que nos gusta

  • La calidad de imagen se mantiene a través de pequeños cambios de posición
  • La resolución proporciona mucho espacio en el escritorio
  • Construcción de calidad
  • Buenas entradas
  • Diseño atractivo

Lo que no nos gusta:

  • La calidad de la imagen se ve afectada por la mala iluminación.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos sobre cómo usar su Surface Pro con dos monitores

  1. Elija la opción duplicar cuando configure por primera vez su segundo monitor.
  2. Si hace clic en la opción Extender, es normal ver que Windows se extiende más allá del borde derecho de su Surface Pro y en el segundo monitor.
  3. Si desea realizar cambios, vaya al Panel de control en la aplicación de escritorio y busque la categoría de personalización. Desde allí, extienda en cualquier dirección que desee.
  4. Si desea hacer algo como buscar el menú Inicio, use el mouse para apuntar y hacer clic en la esquina inferior izquierda de cualquier monitor.

Veredicto final

Usar una Surface Pro junto con un monitor es una experiencia emocionante, especialmente para aquellos que anhelan llevar su trabajo a una pantalla más grande. Todas las computadoras portátiles en la guía ayudan a hacer realidad esa visión y lo hacen con resultados fantásticos.

¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Dejamos fuera un modelo que crees que debería estar aquí? Cuéntanos qué te parece en la sección de comentarios y te responderemos.

Leave a Comment